Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas advierte que si no controlan la violencia en el fútbol de Honduras, después será peor

Publicado

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, fue consultado sobre el tema de la violencia cada vez que se enfrenta su equipo ante el Motagua, y dijo que es un tema que hay que darle prioridad, porque sino será difícil controlarlo, así como pasó en su natal Argentina.
“Tengo 20 años de estar en este país y no puedo comparar el problema con el de Argentina, el tema de la violencia allá suma muchos muertos, inclusive dentro de los estadios, aquí por ahora es afuera, eso queda a criterio de la seguridad”, dijo el entrenador.
“La policía tiene que identificar los lugares donde se concentran las barras y luego resguárdalas hasta que lleguen al estadio, así hicieron en Argentina un tiempo, para evitar enfrentamientos, la violencia se hace incontrolable pues no sabes en qué lugar se pueden dar esos enfrentamientos como pasó aquí”.
“La barra antes cuando yo jugaba era un amor a la camiseta, era mucho más noble todo, pero en Argentina luego la violencia se hizo incontrolable cuando se metieron los políticos a apoyar, la venta de entradas, la drogas a las barras, aquí todavía aquí no ha llegado a nivel de Sudamérica, sino lo controlamos ahora se puede hacer más grande”, advirtió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.