Connect with us

Fútbol Nacional

Simeone: "Necesitamos a Carrasco, es un jugador muy importante"

Publicado

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy el «crecimiento enorme» de Yannick Carrasco en todos los aspectos del juego del pasado curso al actual, dijo que tiene «un talento diferente a sus compañeros» y remarcó que el equipo le necesita, porque es un jugador «muy importante».
«Desde que llegó al club ha tenido un crecimiento enorme. De la temporada pasada a ésta, ya sea en goles, en asistencias, en continuidad en el juego, en intensidad, en recuperación de pelotas ha mejorado muchísimo y eso es lo que necesitamos de un futbolista que tiene un talento diferente a sus compañeros, porque tiene velocidad, uno contra uno, buen disparo de media distancia», dijo.
«Y porque este año es el que más goles ha convertido (ha marcado doce tantos). Ojalá pueda seguir en esa línea. Lo necesitamos, es un jugador muy importante para nosotros y ojalá pueda rendir como lo viene haciendo este año, que es un año muy bueno para él», destacó Simeone en la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.