Connect with us

Fútbol Nacional

Sampdoria toma el Giuseppe Meazza y acaba con el sueño "Champions" del Inter

Publicado

Sampdoria se impuso por 1-2 este lunes en el campo del Inter en el duelo que cerraba la trigésima jornada de la Serie A (Primera División italiana) y acabó con el sueño del equipo milanés de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones.
Los milaneses no aprovecharon el empate del Nápoles el domingo contra el Juventus y se quedaron sextos, a nueve puntos de la tercera posición de los napolitanos que otorga la última plaza válida para acceder a la próxima Liga de Campeones.
El Sampdoria se lució con un juego de gran carácter y consiguió su segunda victoria del año en San Siro, ya que también había ganado 0-1 en su visita al Milan gracias a un gol del colombiano Luis Muriel.
El conjunto milanés controló más la posesión del balón y se fue al descanso por delante gracias a un gol en el minuto 35 de Danilo D’Ambrosio a pase del argentino Éver Banega, aunque fue el Sampdoria el que tuvo las mejores ocasiones.
En el minuto 25, Quagliarella rozó el gol con un derechazo que se estrelló contra un poste, mientras que el portugués Bruno Fernandes estuvo a punto de igualar en el 45, con un remate que también impactó en un poste con el portero batido.
Sin embargo, los esfuerzos del Sampdoria tuvieron premio a los cinco minutos de la reanudación, cuando el checo Patrick Schick empujó a la red un remate de cabeza del argentino Matías Silvestre tras una acción originada en un saque de esquina.
Tras el empate, el Inter trató de reaccionar, pero lo hizo con poco orden, lo que permitió al Sampdoria seguir creando peligro.
En el minuto 71, el argentino Mauro Icardi falló una gran ocasión al rematar alto un centro de Antonio Candreva y el Inter terminó pagando ese error con el 1-2.
El croata Marcelo Brozovic desvió con la mano un lanzamiento del argentino del Sampdoria Ricky Álvarez, provocando un penalti que Fabio Quagliarella transformó con seguridad.
A falta de ocho jornadas para el final, el Inter ve esfumarse casi definitivamente sus opciones de alcanzar la tercera posición y se queda sexto, con 55 puntos, a tres de distancia del Atalanta, que es quinto. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.