Connect with us

Más de Honduras

“Rambo” León en el “ojo del huracán” en el Salvador

Publicado

El internacional hondureño Julio César “Rambo” León, no pasa un buen momento en el equipo Municipal Limeño de la primera división de El Salvador, y actualmente es polémica porque no entrena, ni juega con el cuscatleco.
“Rambo”, lleva varios días sin entrenar con sus compañeros, y según detalla la prensa salvadoreña, son varios los rumores de su ausencia en los campo. Uno de ellos es que se encuentra lesionado y el otro que viajó a Honduras para estar con uno de sus hijos que está mal de salud.
El catracho no entró en los planes del entrenador Hugo Marcelo Ovelar, para el duelo de este fin de semana, ya que el estratega no tiene preferencias con sus futbolistas, al manifestar que si no entrena , no juega.
“No nos afecta (su ausencia), “Rambo” es un jugador más. Trabajan para jugar los 25 jugadores. Cómo a él, le ha tocado a algunos. Creo que resintió un musculo, por eso no lo hemos llevado porque no ha practicado dos días, para que se recupere bien. Seguirá entre algodones, así que cuando esté en buena forma deberá comenzar a hacer lo físico, para que este físicamente como los demás” explicó el entrenador a la culebritamacheteada.com.sv.
Por los momentos el cuerpo médico del Municipal Limeño no ha informado de la lesión del hondureño, lo que da lugar a que su ausencia se debe a problemas de disciplina. (Fuente culebritamacheteada.com.sv)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.