Connect with us

Deporte Nacional

Atleta hondureño entre los 10 mejores del mundo

Publicado

El joven atleta hondureño residente en España de la categoría Sub-18, Elvin Josué Canales, aparece ubicado en la posición número siete del ranking mundial publicado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).
Canales quien es originario de Talanga, Francisco Morazán, tiene una marca de 48.09 en los 400 metros planos logrados en el Campeonato Nacional Bajo Techo de España disputado en el mes de marzo.
El deportista de 17 años, está clasificado para el X Mundial de Nairobi, Kenia a celebrarse del 12 al 16 de julio del presente año en las pruebas de 400 y 800 planos.
Por Honduras también ha logrado la marca para la justa mundial el velocista de 100 metros planos, Vicente Aranda, quien forma parte del Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño.
Aranda, junto a Rolando Palacios y Rubén Alexis Mejía, participará este fin de semana en el «Encuentro Atlético 2017» que se desarrollará en Guatemala con la asistencia de los mejores atletas de Guatemala, Honduras y Belice.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.