Connect with us

Fútbol Nacional

Schweinsteiger debuta con gol en la MLS

Publicado

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger hizo su debut en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y marcó el primer gol con su nuevo equipo, el Fire de Chicago, que al final logró un agónico empate 2-2 de local ante el Impact de Montreal.
Con apenas tres días de entrenamientos, el internacional alemán fue titular a las órdenes del serbio Veljko Paunovic y mostró de inmediato su clase al marcar de cabeza el 1-0 de Chicago cuando se cumplía el minuto 17 tras recibir dentro del área un centro de David Accam.
Sin embargo, el Impact, con el italiano Matteo Mancuso de líder, respondió y a los 61 marcó el empate, mientras que a los 90, el equipo canadiense se fue arriba 1-2 con el volante marfileño Ballou Jean-Yves Tabla.
El Fire en el tiempo de descuento rescató el empate gracias al gol que marcó el delantero argentino Luis Solignac, que había salido en la segunda parte en sustitución del también atacante, el serbio Nemanja Nikolic.
El debut de Schweinsteiger con el Fire fue visto por 15.103 espectadores que acudieron al estadio Toyota Park de Bridgeview (Illinois), donde se disputó el partido.
Schweinsteiger, de 31 años, que firmó contrato con el Fire por una temporada y 4,5 millones de dólares, jugó los 90 minutos.
El empate deja al Fire con cinco puntos, séptimo en la clasificación de la Conferencia Este, mientras que el Impact tiene tres puntos y es noveno en el mismo grupo, sin que hasta el momento haya conocido la victoria. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.