Connect with us

Más de Honduras

“Black” Ramírez anota en empate del Puerto Rico FC

Publicado

En la segunda fecha de la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos, el equipo Puerto Rico FC, donde juegan los catrachos Jairo Puerto y Walter “Black” Ramírez, empató 3-3 ante el Indy Eleven.
El partido se realizó en el Michael A. Carroll Stadium de la ciudad de Indianápolis, Indiana, y ambos clubes demostraron su gran potencial y favoritismo a ganar el título al brindar un gran espectáculo.
Los goles del Indy Eleven fueron anotados por, Justin Brauna los 5 y 75 minutos y Ben Speas; mientras que los tantos del Puerto Rico, los hicieron Conor Doyle, Héctor Ramos y el hondureño Walter Ramírez mediante lanzamiento de penal.
En las acciones los dos catrachos del cuadro puertorriqueño jugaron de titulares y salieron de cambio en el segundo tiempo.
Puerto fue sustituido al minuto 62 y en su lugar ingreso Guiseppe Gentile y “Black” Ramírez dejó el juego antes del pitazo final y fue reemplazado por Sidney Rivera.
El Puerto Rico FC suma así su segundo empate de la temporada y en la tercera fecha buscará su primer triunfo cuando enfrente nuevamente al Indy Eleven pero en su estadio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.