Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras se fogueará con Venezuela

Publicado

 
Desde Venezuela anunciaron que la selección Sub-20 de ese país, calificada a la Copa del Mundo de este año, se medirá a su similar de Honduras en una serie amistosa.
Según el periodista Richard Morales, la «vinotinto» llegará a Honduras el 23 de abril para disputar dos encuentros que servirán de fogueo a ambas escuadras.
Las fechas exactas de los juegos aún no se conocen, tampoco las sedes, pero se espera que en los próximos días la Fenafuth brinde más detalles del respecto.
El equipo hondureño Sub-20, que también está calificado al Mundial Corea del Sur 2017, acaba de finalizar una gira por ese país en el marco del torneo «Cuatro Naciones», donde perdió sus tres encuentros contra el anfitrión (3-2), Ecuador (2-1) y Zambia (4-1).
La Sub-20 de Honduras es dirigida por Carlos Ramón Tábora, el técnico que buscará hacer historia calificando por primera vez a la siguiente ronda en esta categoría.
Sin embargo para ello deberá finalizar en primero o segundo lugar del grupo E, que comparte con Francia, Nueva Zelanda y Vietnam. Incluso, podría colarse a la siguiente fase del Mundial como uno de los cuatro mejores terceros.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.