Connect with us

Más de Honduras

“Espaldarazo” familiar en el Vida

Publicado

Los jugadores cocoteros recibieron una sorpresa al finalizar el último entrenamiento de cara al juego más importante de esta temporada: madres, esposas e hijos llegaron a compartir en un desayuno motivador.
La idea de la dirigente Carla Dip se llevó a cabo y con mucho éxito ya que los futbolistas cuyos familiares residen en La Ceiba no esperaban este detalle. Esta actividad forma parte de una serie de eventos en los que se pretende levantar la moral de los futbolistas.
“Sabemos que era un horario complicado porque algunas esposas de los jugadores trabajan y por eso no pudieron estar todas ellas, pero el detalle fue idea del motivador de la selección nacional que estará con los jugadores minutos antes de viajar a Olanchito para ese trascendental partido contra el Social Sol” expuso Dip.
Los futbolistas agradecieron el detalle inesperado porque se sientes respaldados por sus familiares quienes señalan que en muchas ocasiones han visto impotentes a los futbolistas cuando no salen los resultados ya que la intención que tenían era pelear por la entrada a la liguilla y haberse alejado del descenso desde hace muchas jornadas atrás.

Cuatro generaciones en derredor de Elder Torres estuvieron en el entrenamiento cocotero: su abuela, madre, hermana e hija.


CALENDARIO DIFICIL
Uno de los líderes del club ceibeño, Osman Chávez ha hecho énfasis en la importancia de sumar puntos este sábado en la “Ciudad Cívica” ya que el calendario que le queda al Vida no es nada fácil, ya que recibirán en casa al Olimpia y Motagua, además de visitas complicadas a Puerto Cortés y Juticalpa.
En el plano táctico han hecho énfasis en las fortalezas de su rival, principalmente en los balones al espacio que tratarán de filtrar al colombiano Riascos, los disparos de distancia de Mario Ventura y Néstor Martínez o los desbordes que pueda hacer por un costado Leonardo Benedith.
“Hay que esperarlos, ellos van a entrar desesperados buscando el primer gol y hay que tener cabeza fría, van a dejar espacios adelante y tenemos delanteros que en velocidad pueden hacerles daño, queremos pegar ese golpe que nos salve del descenso y poder jugar sin presión lo que queda del campeonato” expuso el defensor mundialista.

Ricardo Canales recibió la visita de su esposa y el “consentido” de la casa y fueron atendidos por Carla Dip.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.