Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso y Real Sociedad empatan y siguen en puestos de clasificación

Publicado

En el inicio de la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional los equipos Honduras Progreso y Real Sociedad igualaron 0-0, y se mantienen en puestos de clasificación a  la liguilla final a falta de 4 fechas para el final de la segunda vuelta.
Con la igualdad el club de El Progreso se mantiene en el cuarto lugar con 22 puntos; mientras que el representativo de Tocoa, llegó a 21 unidades.
Las acciones donde apenas llegaron 310 aficionados marcaron el debut del entrenador Héctor Medina en el banco de la Real Sociedad y una pérdida económica para los progreseños al apenas recaudar 24,700 lempiras.
El juego fue muy enredado y con pocas ocasiones claras en ambos marcos, debido a los planteamientos defensivos de los protagonistas.
En el primer tiempo la ocasión más cara de gol fue para los de casa, Fredixon Elvir quedó frente al marco de Yull Arzú, pero su remate fue muy cruzado y pasó desviado del marco.
Los visitantes llegaron pero con suaves disparos del artillero Rony Flores que contuvo con facilidad el meta Sandro Cárcamo.
En el complemento las acciones fueron similares con contadas emociones.
Carlos “Mango” Sánchez frente al marco desperdició al rematar desviado de cabeza.
Y por el lado de los del Bajo Aguán, Rony Martínez fusiló a Cárcamo y este de puños evitó el gol.
En la fecha 15 Honduras Progreso visitará a Marathón; mientras que la Real Sociedad jugará ante el Social Sol.
Alineaciones:
Honduras Progreso: Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklin Morales, Fredixon Elvir (E. Martínez 63´), Mariano Acevedo (F. López 75´), Jerrel Britto, Roy Smith, Nixon Duarte y Carlos Sánchez.
Real Sociedad: Yull Arzu, Robbie Matute, Luis Carballo, Junior Martínez (P. Arzú 61´), Rony Martínez, David Meza, Carlos Solórzano, Enuar Salgado (O. Melgares 75´), Ian Osorio, Dany Mejía (E. González 81´), Henry Clark.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.