Connect with us

Deporte Nacional

Con clásicos se reanuda la jornada decimocuarta del torneo Clausura

Publicado

Clausura de Honduras iniciará este viernes y cerrará el domingo tras el parón por los partidos de la eliminatoria en la que la selección quedó en la quinta posición de seis en el grupo de la Concacaf.
Los clásicos Real España-Marathón y Motagua-Olimpia centran la atención de la jornada que abrirá con el encuentro Honduras Progreso-Real Sociedad. El Honduras Progreso es cuarto con 21 puntos, mientras que el Real Sociedad sexto con 20.
El sábado, el primer clásico lo disputarán Real España y Marathón, de San Pedro Sula.
Real España es líder del torneo con 28 enteros, en tanto que el Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, es tercero con 23. El segundo partido del sábado lo jugarán el Social Sol y el Vida, dos clubes con muy malos resultados en la presente temporada, por lo que están en peligro de descender a la segunda división.
Social Sol, que en el pasado Apertura ascendió a la primera división, tiene siete puntos de 39 posibles, saldo de igual número de empates.
Vida suma seis unidades, resultado de un triunfo y tres empates en trece partidos.
El domingo, Juticalpa, noveno con siete puntos, recibirá al Platense que es séptimo con 16. La jornada cerrará en Tegucigalpa con el clásico entre Motagua y Olimpia, ambos de la capital, que además tienen en común ser
dirigidos por técnicos argentinos.
Olimpia, que es segundo en la clasificación con 26 puntos, es dirigido por Héctor Vargas, mientras que el Motagua, que tiene como timonel a Diego Vásquez, nacionalizado hondureño, es quinto con 20.

 - Clasificación:
	   .1. Real España       28 puntos
	   .2. Olimpia           26
	   .3. Marathón          23
	   .4. Honduras Progreso 21
	   .5. Motagua           20
	   .6. Real Sociedad     20
	   .7. Platense          16
	   .8. Social Sol         7
	   .9. Juticalpa          7
	   10. Vida               6
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.