Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona ya cuenta con los seleccionados españoles, Umtiti, Cillessen y Gomes

Publicado

Los internacionales españoles Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Sergi Busquets, el francés Samuel Umtiti, el meta holandés Jasper Cillessen y el portugués André Gomes se han reincorporado a la rutina de trabajo del Barcelona.
Después de una larga semana con las selecciones nacionales como grandes protagonistas, el campo de entrenamiento del FC Barcelona empieza a recobrar el pulso con la llegada de los internacionales, aunque el entrenador Luis Enrique Martínez aún no ha podido contar con todos ellos.
A pesar de que ayer llegó Lionel Messi a Barcelona, el club no ha informado si el futbolista ha estado hoy en las instalaciones.
El jugador, sancionado con su selección por cuatro partidos, tampoco podrá jugar con el Barça este fin de semana en el campo del Granada por acumulación de cartulinas amarillas.
Quienes sí que se han integrado al entrenamiento azulgrana han sido los internacionales españoles, además de Umtiti, Cillessen y André Gomes, después de que ayer ya lo hiciese la primera parte del grupo.
Han participado en la sesión de este mediodía jugadores del equipo filial como Carbonell, Cardona, Nili, Kaptoum y Aleñá, ha informado la entidad catalana.
La próxima cita en el campo de entrenamiento será mañana a las 11:00 horas, la penúltima antes del partido del domingo en el nuevo Los Cármenes de Granada (20:45 horas).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.