Connect with us

Fútbol Centroamericano

VÍDEO: ¡Chicharito rapó al entrenador de la selección de México!

Publicado

La jornada de  en Concacaf no pudo haber sido mejor para México, el ‘tri’ salió triunfal del Estadio Hasely Crawford de Trinidad y Tobago gracias a un gol de Diego Reyes que tiene muy cerca a los aztecas de Rusia 2018. La selección mexicana llegó a 10 puntos en 4 partidos y se alejó seis unidades del cuarto y quinto puesto del hexagonal final, lugares que son ocupados por Estados Unidos y Honduras respectivamente.
El buen ambiente y la alegría que se respira en el camerino del ‘tri’ alcanzó hasta para cumplir una que otra apuesta que estaba en juego antes de esta doble jornada Eliminatoria. Juan Carlos Osorio, había apostado con sus jugadores, más exactamente con Javier ‘Chicharito’ Hernández, que si México ganaba sus dos partidos en estas jornadas el prometía raparse. Al finalizar el partido, por supuesto ‘Chicharito’ hizo valer la palabra del colombiano y el mismo se encargó de ‘bajar del bus’ a su entrenador.
Volviendo a lo futbolístico, hay que resaltar el buen trabajo de Osorio al frente de la selección azteca, pues en su periodo ha logrado romper varias rachas negativas históricas del combinado nacional. Victoria en Honduras después de 22 años, 22 años sin ganar en Canadá y 12 años sin ganar en Trinidad y Tobago son algunas de las gestas que ha conseguido el ex técnico de Millonarios y Atlético Nacional en una selección que está cerca de ir a un nuevo mundial.
En los otros partidos del grupo, Honduras y Costa Rica igualaron 1-1, mismo marcador de Panamá y Estados Unidos. Hasta el momento México, Costa Rica y Panamá estarían clasificando directo a Rusia, mientras que Estados Unidos tendría que jugar el repechaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.