Connect with us

Fútbol Centroamericano

Hernán Darío Gómez alegre por punto ganado ante Estados Unidos

Publicado

El seleccionador de Panamá Hernán Darío Gómez dijo hoy que el empate a un gol logrado hoy ante EE.UU. se «gana un punto» que deja al equipo bien colocado en la tabla de posiciones de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018.
El resultado, según Gómez, le «alegra» porque los mantiene en el tercer lugar de las eliminatorias «por encima de Estados Unidos», destacando que los resultados de esta cuarta jornada fueron «estrechos» y dejan la situación «muy igualada» para todos.
Gómez indicó que fue un partido en que su equipo y el de Estados Unidos «llegaron, chocaron, y tuvieron opciones», y afirmó que fue la primera vez en que van perdiendo y logran empatar.
El estratega colombiano que se notó hoy un cambió en el equipo luego de encajar la derrota de 0-1 ante Trinidad y Tobago el viernes pasado.
También, al igual que el seleccionador de EE.UU. Bruce Arena, se criticó al árbitro mexicano César Ramos, por no cantar, dijo, «un penal que se vio muy clarito por ahí» en una falta cometida a Panamá.
Panamá visitará a Costa Rica en junio próximo en la quinta jornada de las eliminatorias. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.