Connect with us

Fútbol Internacional

Falcao sigue en duda para la final de la Copa de la Liga de Francia

Publicado

La ausencia de Radamel Falcao en los entrenamientos de Monaco ha levantado sospechas en la prensa francesa sobre el verdadero estado del delantero colombiano, quien sufrió hace ya 20 días un golpe a la altura de la cadera y desde entonces no ha podido jugar, perdiéndose así varios partidos importantes con el cuadro del principado e incluso la Selección.
Leonardo Jardim y los hinchas monegascos esperan con ansias el regreso de su capitán y goleador para el duelo de este sábado contra el poderoso PSG en el marco de la gran final de la Copa de la Liga francesa. Sin embargo, los medios galos ponen en duda su participación.
«Falcao todavía no ha reanudado los entrenamientos colectivos. Su presencia en la final de la Copa de la Liga sigue siendo incierta”, publicó este miércoles el reconocido diario L’Equipe.
El Tigre tuvo el parón por Fecha FIFA para adelantar la recuperación de su lesión en el músculo oblicuo. Sin embargo, al colombiano no se le vio en ninguna de las prácticas que mantuvo Monaco con los jugadores que no fueron citados por sus Selecciones.
Quedan pocos días para que Radamel empiece trabajos con sus compañeros y pueda ser tenido en cuenta de nuevo por el cuerpo técnico. Es una lástima esta nueva lesión del samario, quien estaba pasando un excelente nivel. Monaco también lo espera para los cuartos de final de la Champions League en un par de semanas. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.