Connect with us

Deporte Nacional

Jaime Villegas: “Matemáticamente aún se puede clasificar y hay que seguir luchando”

Publicado

El exmundialista con Honduras en la Copa del Mundo España 1982, Jaime Villegas, estuvo presente en el Estadio Francisco Morazán donde la Selección hondureña no pudo con Costa Rica y se tuvo que conformar con un empate a uno.
“Lamentablemente nos siguen haciendo goles con jugadas a pelota parada, pasó en todos los cuatro partidos de este hexagonal y nos cuesta puntos”, lamentó Villegas.
No obstante, el ahora dirigente de Real España afirmó que no se debe renunciar por las posibilidades que aún se tienen para clasificar al Mundial de Rusia 2018.
“No es el mejor escenario pero matemáticamente aún hay muchas posibilidad para revertir la situación actual y conseguir el boleto a Rusia. Se debe seguir trabajando y luchando hasta agotar la última posibilidad”.
Al ser consultado por el rendimiento del técnico Jorge Luis Pinto, respondió: “Hoy se jugó un muy buen primer tiempo, pero lamentablemente en el segundo nos empatan con un tiro de esquina, en el que más que error en la marca es mérito del zaguero tico que fue con mucha determinación a cabecear. Pinto planteó bien el choque y se dominó el partido pero ya con el 1-1 Costa Rica cerró bien todos los espacios”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.