Connect with us

Fútbol Internacional

Toni Kroos descarta jugar sólo por dinero: “China y Estados Unidos no son destinos para mí”

El alemán Toni Kroos es uno de los mejores futbolistas en su posición. Actualmente, es una de las pizas claves en el Real Madrid de Zidane, donde mantiene un gran nivel y probablemente lo sostenga por varios años. Pero en caso de que le toque marcharse del club blanco, tiene una decisión tomada: no jugará en las ligas de China o Estados Unidos.

El mediocampista descartó la posibilidad de fichar por algún club de la Superliga de China o de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, destinos muy de moda actualmente entre los jugadores que deciden ganar mucho dinero y jugar con menos presión.

“Quiero jugar unos cuantos años más al más alto nivel. Como jugador, China y Estados Unidos no son destinos para mí”, declaró Kroos en una entrevista concedida a la revista alemana Faz Sport.

Pese a que era uno de los volantes más destacados del mundo en Alemania, Kroos decidió irse del Bayern Munich en 2014 para afrontar un nuevo desafío: jugar en el Real Madrid. Desde entonces, se ha convertido en un referente del equipo y en una pieza imprescindible para Zinedine Zidane.

Casualmente, Kroos volverá a enfrentar a su ex equipo en los cuartos de final de la Champions League, una competición que ha ganado dos veces, precisamente una con cada equipo. “Si quieres ganar la Champions, antes o después tienes que ganar al Bayern o al Barça de todos modos”, analizó. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional