Connect with us

Tenis

Safarova gana a Cibulkova en Miami y ya espera en cuartos a Muguruza

Publicado

La checa Lucie Safarova eliminó hoy a la cuarta cabeza de serie del Premier Mandatory de Miami, la eslovaca Dominika Cibulkova, al ganarle en la cuarta ronda del torneo por 7-6 (5) y 6-1, y ya espera en cuartos a la española Garbiñe Muguruza.
Safarova estuvo más acertada que su rival y logró 28 golpes ganadores, 11 más que la eslovaca.
Cibulkova, que había ganado cinco de los siete enfrentamientos previos, además no tuvo su día desde la línea de saque y apenas logró convertir en puntos el 60 % de sus primeros servicios, cifra que bajaba hasta el 28 % en el caso de los segundos, y sólo logró aprovechar uno de las siete opciones de quiebre de las que dispuso.
Para enfrentarse con Muguruza, la española debe ganar hoy a la danesa Caroline Wozniacki en la pista central del torneo floridiano.
La finalista en el torneo de Budapest en febrero pasado y 36 del mundo se ha enfrentado en dos ocasiones a Muguruza, con un triunfo para cada una de ellas.
El último enfrentamiento directo se produjo en Roland Garros de 2015, cuando la checa eliminó a la hispano-venezolana en cuartos al ganarla por 7-6 (3) y 6-3. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.