Connect with us

Fútbol Nacional

Romell Quioto descartado para duelo ante los ticos

Publicado

La selección de Honduras tendrá una gran baja ante su similar de Costa Rica este martes en el estadio Morazán, luego que se confirmara que el jugador Romell Quioto no estará disponible.
Quioto, salió lesionado en el juego ante Estados Unidos el pasado viernes, según manifestó el médico Óscar Benítez, el deportista sufrió una luxación en su hombro derecho y estará alrededor de seis semanas fuera de las canchas.
El goleador del Houston Dynamo de la MLS, trabajó ayer por separado, pero el doctor fue claro al manifestar que no está disponible pues tiene que tener su brazo inmóvil.
La lesión llega como un balde de agua fría al futbolista, que tuvo un debut arrollador con su club en la MLS, al marcar un tanto en los tres primeros juegos de la temporada.
QUIOTO MOLESTO
El futbolista a través de sus redes sociales manifestó su enfado con parte de la afición que le ha dicho que no jugará por miedo.
“Que mi lesión es miedo, ustedes qué carajo saben de el gran dolor que yo siento!, escribió el futbolista en su cuenta de twitter.
“Quién no va querer jugar un partido de Eliminatoria!”, agregó.
https://twitter.com/RomellSamir/status/846212879258963968

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.