Connect with us

Fútbol Nacional

Ticos se preguntan: ¿Se marchará Pinto de Honduras si cae ante Costa Rica?

Publicado

Luego de la goleada de escándalo que recibió Honduras a manos de los Estados Unidos, muchos se preguntan si Jorge Luis Pinto tiene los días contados al frente de la selección de Honduras.
Sin embargo, Jorge Salomón, dirigente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ha salido al paso de los cuestionamientos y aseguró que la continuidad del cafetero no depende del resultado ante Costa Rica.
Incluso, indicó que una derrota en San Pedro Sula el martes no los hará cambiar de opinión, ya que confían en que clasificarán al Mundial.
“No podemos actuar de una manera emocional en algo como esto a pesar de la derrota tan dolorosa. Hay que pensar a largo plazo”, señaló el federativo.
“La idea es tener a Pinto hasta el 2022 porque la continuidad en los proyectos son importantes, ocupamos gente que nos ayude a subir el nivel y con el profesor se ha conseguido, seguimos confiados en que vamos a Rusia”, agregó.
Luego de 3 jornadas disputadas, Honduras marcha en la última posición de la hexagonal, con solo 3 unidades y cinco goles negativos. (Cortesía diario Costa Rica Hoy)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.