Connect with us

Deporte Nacional

Prensa de Costa Rica no ve favorita a su selección ante Honduras

Publicado

Las selecciones de Honduras y Costa Rica se enfrentan este martes por la cuarta fecha del hexagonal eliminatorio rumbo a Rusia 2018, juego donde ambas selecciones buscan reivindicarse con su afición y retomar el camino del triunfo tras sus derrotas del viernes ante Estados unidos y México, respectivamente.
Previo al juego han llegado a la ciudad de San Pedro Sula varios periodistas costarricenses para darle cobertura al duelo eliminatorio y antes del entreno de la selección catracha, coincidieron que los locales son favoritos.
“Un juego lindísimo, Honduras obligado a ganar, no hay un resultado más que le pueda servir, tiene que levantarse y darle vuelta a la página luego de la derrota ante Estados Unidos, Costa Rica vendrá a jugar con esos elementos de presión que tiene los locales”, manifestó el periodista Yashin Quesada.
“Después de un 6-0 tienen que replantear muchas cosas, necesidad de ser más ofensivo, aunque el partido es diferente juegan de local, y tienen que ser contundentes, Pinto sabe poner tácticamente a sus equipos, pero está necesitado de ser ofensivo y sin olvidarse de la defensa, unas dos o tres variantes hará Honduras, igual pienso que lo hará Costa Rica”, agregó.


Yashin Quesada (YQ), Daniel Jiménez (La Nación) y Rodolfo Méndez (Radio Columbia).


Por su parte Rodolfo Méndez de Radio Columbia, expresó que Honduras tuvo un accidente en Estados Unidos, pues no califica de tan bueno al equipo de las barras y las estrellas.
“Es difícil saber que puede estar pensando Pinto, no sabemos si hará muchos cambios, fue un accidente que Honduras querrá resarcirlo ante Costa Rica, repito Estados Unidos no es tan bueno para ese resultado y Honduras tan malo para haberlo recibido”, apuntó.
Mientras que Daniel Jiménez de La Nación, dijo que Honduras es favorito por su condición de local y por el bajo rendimiento que ha tendido la selección de su país en suelo catracho.
“Creo que Costa Rica jugará casi con la misma alineación de México, solo la baja de Johnny Acosta por sanción y en su lugar estará el gigantón Kendall Watson, Honduras es favorita por su condición de local y porque la selección apenas tiene un 17 por ciento de rendimiento en este país”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.