Connect with us

Más de Honduras

Ever Alvarado: “Estamos apenados”

El lateral Ever Alvarado, fue uno de los elegidos para que brindaran la conferencia de prensa y comenzó hablando de la derrota ante los gringos.

“Nos dolió mucho, sentimos vergüenza con el país. El profe planificó, pero nos anotan un gol a los tres minutos y ahí se vino todo abajo. No estuvimos finos, no salieron las cosas y nos ganaron bien, no hay que poner excusas”, comentó Alvarado, agregando que “faltó concentración, estábamos como dormidos, para el segundo tiempo íbamos con otra idea pero a los 15 segundos nos anotan otro gol”.

Sin embargo, dijo que “esto ya pasó, vamos a tratar de limpiarnos la cara ante Costa Rica, no será fácil, pero trataremos de hacer lo mejor”.

El defensor considera que es necesario que la afición apoye, “sé que están molestos, heridos igual que nosotros, pero ya pasó y no se puede hacer nada, ahora nos queda ganarle a Costa Rica, no sé cómo, pero hay que hacerlo”.

Manifestó que Pinto ha hablado con ellos y les dice que esto es fútbol y que a cualquier equipo le puede pasar por lo que tienen que estar tranquilos, que olviden ese partido y piensen en Costa Rica.

“En la cancha son once contra once, sabemos lo que significa Costa Rica en el área, pero nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido para ganarnos esos puntos”, expresó Alvarado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras