Connect with us

Béisbol

Karim García dice que será especial jugar sin lesiones con los Diablos Rojos

Publicado

El mexicano Karim García, quien pegó 66 cuadrangulares en las Grandes Ligas entre 1995 y el 2004, definió hoy como especial jugar con los Diablos Rojos de su país porque lo hará en buenas condiciones físicas y desde el comienzo de la temporada.
«Este año para mi es especial. La temporada pasada llegué en la parte final después de una lesión. Fue complicado mi regreso a la actividad, pero ahora estoy desde el principio y eso es importante para mí, estar libre de lesiones.», dijo el jugador de 41 años.
García participó en 488 partidos de la ‘gran carpa’ y este año confía en aportar su poderío ofensivo a los Diablos, el equipo más ganador de la liga con 16 títulos.
«Jugar para Sultanes y Tigres es complicado, pero hacerlo con México es una responsabilidad y la presión mayor porque es el equipo con más campeonatos en la Liga. Este año uno de nuestros objetivos, es volver a ser protagonistas de la Liga Mexicana.», señaló.
García, quien se desempeñará como jardinero en la alineación del manejador Miguel Ojeda, es una de las cartas principales de los escarlatas que este año jugarán sin refuerzos extranjeros y han contratado a otros mexicanos como los bateadores Luis Alfonso García, Jorge Vázquez y Sergio Gastélum y el lanzador, Luis Ignacio Ayala, con 38 triunfos en Grandes Ligas.
«He estado en selecciones nacionales, pero nunca en un equipo con puros mexicanos. Se ha formado un equipo que va a dar pelea», dijo.
Los Diablos, el equipo más emblemático de la Liga Mexicana, fue la decepción en la pasada temporada al quedar excluido de los ‘play off’ con los cuatro mejores de cada zona y este año rescató al mentor Ojeda con el objetivo de disputar el título.
En la temporada 2017, los Diablos debutarán el 31 de marzo como locales ante los Acereros de Monclova, uno de los equipos más completos de la zona norte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.