Connect with us

Más de Honduras

Honduras tiene 10 jugadores "en capilla" por amarillas

Publicado

Un total de 11 jugadores de la selección de Honduras se encuentran apercibidos con una tarjeta amarilla, por lo que deberán cuidarse contra Costa Rica de no ver la segunda, pues se perderían automáticamente el siguiente encuentro de la eliminatoria.
Al partido contra Estados llegaron «en capilla» Donis Escober, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Jorge Claros, Bryan Acosta, Mario Martínez, Carlos Discua, Alberth Elis y Eddie Hernández. En la misma situación se encuentra Alfredo Mejía, pero esta vez no fue convocado.
Para fortuna de la Bicolor y de Jorge Luis Pinto ninguno de ellos recibió fue amonestado con tarjeta; únicamente la recibió Ever Alvarado, quien se encontraba limpio, pero ahora se suma a la lista.
Ya con el marcador 6-0 ante los «yanquis» se temió que alguno de los amonestados perdiera la cabeza y cometiera una falta brusca, pero guardaron la compostura y por ello podrán ser utilizados el martes por Pinto ante los ticos, en una nueva edición del «clásico centroamericano».
En caso que alguno de los jugadores antes mencionados reciba tarjeta amarilla contra Costa Rica no estará en el juego de junio contra México, en el estadio Azteca.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.