Connect with us

Más de Honduras

Motagua se suma a la causa de Relevo por la Vida

Publicado

Como parte de la labor social que realiza el equipo Motagua, jugadores, cuerpo técnico y directivos del club azul, estuvieron presentes en el lanzamiento del programa Relevo por La Vida, que tiene como finalidad recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
Los futbolistas engalanaron el lanzamiento del acto altruista que este año tiene como objetivo recolectar fondos para los pacientes del centro de cáncer Emma Romero de Callejas y que lleva el lema «Ángeles contra el Cáncer».
La actividad se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona, y contó además de los futbolistas con la presencia de cientos de jóvenes de diferentes centros educativos.
Recientemente los jugadores y aficionados de las de las “Águilas”, así como las personas que disfrutan del fútbol nacional se vieron golpeados con la noticia que el futbolista argentino de Motagua, Santiago Vergara, tiene preleucemia, y se encuentra hospitalizado en un centro médico de la capital iniciando con su tratamiento.
Relevo Por La Vida es el evento de recaudación de fondos más grande y de mayor impacto en el mundo en la lucha contra el cáncer. Reúne a comunidades a nivel mundial para festejar a todas las personas que han luchado contra el cáncer y recordar a los seres queridos que ya no están, así como para tomar acción en su prevención.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.