Connect with us

Más de Honduras

Haití vence a Nicaragua y da primer paso por cupo para Copa Oro 2017

Publicado

Haití venció a Nicaragua por 3-1 en el partido de ida de la serie que definirá al último clasificado de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para la Copa Oro 2017, que se disputará en julio próximo en Estados Unidos.
El onceno caribeño, que dominó y superó en todas las facetas del juego al equipo centroamericano, abrió el marcador al minuto 18 por medio del delantero Jeff Louis, que aprovechó un balón en el área y lo mandó al fondo de las redes.
Al minuto 40 Donald Guerrier amplió la ventaja para Haití con un gol desde fuera del área, ante una defensa nicaragüense desordenada y con el portero Diedritch Téllez adelantado.
En el segundo tiempo, en el minuto 55, el árbitro concedió la ley de la ventaja y el delantero Jeff Louis, que dio muchos dolores de cabeza a la defensa nicaragüense, marcó su segundo gol y el tercero de Haití.
Nicaragua descontó al minuto 86 con un gol del delantero Carlos Chavarría.
Con su triunfo, Haití, dirigida por Jean-Claude Josaphat y que es favorito frente a Nicaragua, se pone a un paso del boleto para la Copa de Oro.
El partido de vuelta se jugará el 28 de marzo en Managua. ACAN-EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.