Connect with us

Actualidad

Edin Dzeko recibe el mayor galardón deportivo de Bosnia

Publicado

El delantero internacional del Roma italiano y capitán de la selección bosnia, Edin Dzeko, ha recibido el Premio Estatal para el Deporte, el máximo galardón deportivo de Bosnia-Herzegovina.
Dzeko, galardonado por su extraordinaria contribución y promoción del deporte, anunció que donará el premio de unos 7.500 euros a unos centros infantiles bosnios.
El ministro bosnio de Asuntos Civiles, Adil Osmanovic, que entregó el premio al futbolista en Sarajevo, declaró que el país balcánico «está orgulloso por tener a Dzeko», que también es embajador de UNICEF en el país.
Dzeko expresó el «honor» que supone el galardón, y abogó por «más presupuesto para el deporte», porque «los deportistas son un lado positivo del país, que tiene bastantes problemas».
«Bosnia-Herzegovina tiene grandes deportistas y aún más grandes talentos, es una pena que no tengan condiciones para el trabajo», lamentó.
Dzeko, de 31 años, jugó durante su carrera también en el Zeljeznicar de Sarajevo, en el Wolfsburgo y en el Manchester City.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.