Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Padres protagonizan batalla campal en partido de sus hijos

Publicado

​El pasado domingo, Día del Padre, se celebraba en Mallorca un partido de Segunda Regional entre el Alaró y el Collerense perteneciente a la categoría de infantil. Lo que todo parecía transcurrir de manera normal pronto se convirtió en una vergonzosa batalla campal que obligó al colegiado a suspender el encuentro. Y es que varios padres protagonizaron una lamentable pelea en las gradas del estadio.
Todo sucedió tras una jugada en la que varios chavales de 12 y 13 años que disputaban el choque se encararon dentro del campo. La discusión se trasladó rápidamente a la grada donde se encontraban algunos de los padres de los menores. Los ánimos se fueron caldeando hasta que finalmente un empujón desencadenó la tangana.
Una pelea que duró varios minutos en la que incluso se pudo ver cómo un niño pequeño caía en medio de la refriega y gritaba buscando el consuelo de su madre. Precisamente las mujeres, con ayuda de los demás padres y algunos menores, fueron las que intentaron ayudar a separar a sus maridos para que no hubiese que lamentar nada más grave.
La tremenda riña acabó antes de la intervención de la guardia civil y se saldó con tres denuncias por lesiones. Tanto el Alaró como el Collerense han lamentado este episodio de violencia a través de sendos comunicados en las redes sociales y ya han actuado en consecuencia para que no se repita de nuevo. Por el momento, los primeros han retirado a su equipo de infantil de la competición, mientras que la directiva del Collerense ha decido expulsar a dos niños del equipo. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.