Connect with us

Más de Honduras

Se ha vendido el 70 por ciento de la boletería del Honduras-Costa Rica

Publicado

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, se refirió este miércoles a la venta de la boletería del partido Honduras-Costa Rica, que se disputará el 28 de marzo en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
De acuerdo a lo revelado por el federativo se ha vendido el 70 por ciento de las entradas emitidas para ese juego, en el que la Bicolor urge del triunfo para mantener vivas sus aspiraciones mundialistas.
En total se han vendido unos 12,000 boletos de un total de 17,000 en las distintas localidades, por lo que Mejía invitó a los aficionados a adquirir el suyo para «evitar adquirirlo más caro en el mercado negro».
A la vez el secretario de la Fenafuth solicitó a la afición catracha no gritar insultos contra el árbitro o el equipo rival, para evitar nuevas sanciones y multas de parte de la FIFA por mal comportamiento.
Justamente por este tema es que Honduras jugará en el Morazán y no en el Olímpico, ya que este último fue suspendido tras el juego contra Trinidad y Tobago de noviembre del año pasado debido al lanzamiento de objetos a la cancha y el grito de la palabra «culero»por parte de algunos aficionados.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.