Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez: “Estamos con hambre de ganar y que mejor ante Estados Unidos”

La selección de Honduras completó su último entrenamiento en la ciudad de Fort Myers, Florida, y el plantel se reporta listo y confiando en que este viernes en California, sacará un resultado positivo ante Estados Unidos.

Para el volante de la bicolor, Mario Martínez, el juego ante los norteamericanos es una gran oportunidad de mostrarle al mundo el buen fútbol que tiene Honduras.

“Es una linda oportunidad para demostrar que tenemos un buen equipo, que nuestro fútbol es bueno”.

“Estamos con hambre de ganar, y queremos romper esa racha que dicen que aquí no ganamos”, resaltó el jugador.

El mediocampista del Enppi de Egipto, resaltó que el equipo nacional ha sabido aprovechar el tiempo en Fort Myers, y está preparado para traerse los tres puntos.

“El equipo está bien y listos, hemos trabajando fuerte y confiamos en el grupo y sabemos lo que nos jugamos, hay capacidad para ganar aquí en Estados unidos”.

“Tenemos una gran selección un excelente cuerpo técnico, hay unidad, armonía, y creo que el viernes vamos hacer un gran partido”.

Del rival Estados Unidos, Martínez, dijo que es un gran equipo, que jugarán diferente por su nuevo entrenador y que sus jugadores llegarán con la misión e sumar y salir de los últimos lugares del hexagonal.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional