Connect with us

Más de Honduras

Vida en huelga y no jugaría la Copa Presidente

Los jugadores del Vida decidieron irse a la huelga este martes a un par de horas de abordar el autobús que los llevaría al departamento de Olancho a jugar el partido de octavos de final de la Copa Presidente.

Los jugadores están exigiendo el pago de dos meses de salario ya que, en este año únicamente se les ha cancelado la pretemporada y no así sus respecticos sueldos a pesar de las enormes peripecias que ha hecho la junta directiva para cumplirles al menos en un mes.

La única esperanza que la dirigencia tiene para salir de esta crisis es la rifa de un vehículo en el mes de mayo donde se pretenden recaudar al menos cuatro millones de lempiras pero aun faltan dos meses para que esta se lleve a cabo. También están esperando que algunos patrocinadores puedan hacer efectivas las cuentas que tienen pendientes.

La planilla del equipo ya superó el millón de lempiras debido a la cantidad de refuerzos que se contrataron para salvar la categoría y que aún no lo consiguen a pesar de todas las enormes ventajas que les ha dado el Social Sol.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras