Connect with us

Fútbol Nacional

Plantel de Motagua solidario con Santiago Vergara

Publicado

Jugadores y cuerpo técnico del Motagua se mostraron solidario con el futbolista argentino Santiago Vergara, quien padece de preleucemia según los dictámenes médicos, lo que lo alejará de las canchas más de un año si su recuperación es efectiva.
El capitán Juan Pablo Montes, quien es uno de los mejores amigos del futbolista lamentó su situación, pero dijo que confiaban en Dios que todo saldría bien: “estamos con Santiago hasta el final, sabemos que no es fácil lo que vive, pero lo importante es que lo ha tomado con tranquilidad”, agregó.
Por su parte el delantero Marco Tulio Vega mostró también su pesar por lo que vive su compañero, pero como fiel creyente, sabe que Dios actuará en su caso: “tenemos fe en Dios, sabemos que no es fácil lo que él vive, pero es muy fuerte, ojalá todo salga como deseamos todos”.
Su compatriota Jonathan Rougier confiesa que el plantel azul estuvo en schock al recibir la noticia, pero que al ver la reacción de Vergara ellos lo apoyan incondicionalmente: “como compatriota nos duele lo que pasa, hay que apoyarlo para que asimile este mal momento, que no se sienta solo”.
También el otro argentino Martín Pucheta se mostró triste por la situación de su amigo y paisano: “es un impacto grande, ver a un amigo así no es agradable, pero estamos con él en todo, tenemos la fe que Dios lo sanará”.
Finalmente, Hugo Caballero, preparador de guardametas del cuadro campeón se sumó a las muestras de pesar por el momento que atraviesa el argentino Vergara: “al inicio el impacto fue duro, al grupo lo tocó la noticia, pero la unidad que tienen es beneficiosa para tratar de motivarlo, estamos con él en este momento difícil con la fe puesta en que saldrá de esta”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.