Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia con mezcla de juventud y experiencia para la Copa Presidente

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Héctor Vargas, se toma en serio los compromisos de la Copa Presidente, adelantó un día su viaje y su plantel ya se encuentra en Santa Cruz de Yojoa, escenario del compromiso que sostendrá ante el Atlético Municipal de esa localidad.
En la nómina que viajó por la mañana, destacaron jóvenes futbolistas como el sub-20 Jorge Álvarez, Ismael Santos, Elvin Casildo, Luis Ordoñez y Carlos Castellanos, así como los de mayor experiencia, Roger Rojas, Javier Estupiñan, Luis Garrido y Bayron Méndez.
Hay que destacar que con motivo del juego amistoso que sostendrán ante la selección de El Salvador este domingo en los Estados Unidos, el técnico “melenudo” decidió dar descanso a los jugadores Carlo Costly, Walter García, Carlos Will Mejía y Fabio de Souza, por lo que se quedaron en la capital trabajando con las fuerzas básicas del club.
Los albos tienen en su agenda entrenar esta tarde en Santa Cruz de Yojoa y de paso hacer labor social en la pintoresca localidad.
Olimpia enfrentará este miércoles a las 3:30 de la tarde en Santa Cruz de Yojoa al Atlético Municipal y el viernes viaja a tierras norteamericanas donde el domingo 26 de marzo retará a la selección mayor de el Salvador en el estadio BBVA Compass de la ciudad de Houston.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.