Connect with us

Fútbol Nacional

Ibrahimovic, con Juan Carlos I de España: “Un rey reconoce a un rey”

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, volvió a compararse con la máxima nobleza monárquica. En esta ocasión publicó una llamativa fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece con el rey Juan Carlos I de España.

“Un Rey reconoce a otro Rey”, escribió el delantero sueco, en la imagen que superó los 800.000 “me gusta” -entre los que se encuentras los de Ronaldinho e Iker Casillas, entre otros colegas- y muestra el encuentro que se produjo en Manchester.

Juan Carlos I estuvo en la ciudad como invitado del jeque Mansour bin Zayed, dueño del Manchester City, quien lo invitó a presenciar el encuentro que enfrentó al conjunto de Pep Guardiola con el Liverpool en el Etihad Stadium y que concluyó con un empate a uno.

El Rey Emérito y el jeque, miembro de la familia real de Abu Dhabi, mantienen una buena relación desde hace tiempo. Uno de los últimos encuentros había sido en la finca que el propietario del Manchester City tiene en una localidad de la provincia de Badajoz.

Ibrahimovic, en tanto, no es la primera vez que tiene contacto con la realeza. El pasado mes de enero, Zlatan publicó en Instagram un retrato suyo con vestimenta militar de gala en la que se leía Carlos Gustavo XVII, que se interpretó como que se autoproclamaba el sucesor del actual Rey de Suecia. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional