Connect with us

Fútbol Nacional

Crean sitio web para recaudar fondos en beneficio de Santiago Vergara

Publicado

Los amigos, familiares y compañeros de equipo del mediocampista argentino  Santiago Vergara, ya empezaron a organizar todo tipo de actividades para poder recaudar la mayor cantidad de dinero y así financiar la costosa atención médica que requiere el jugador.
Cabe recordar que ayer en conferencia de prensa el doctor Cristian Alvarado, informó que el futbolista padece de preleucemia.
Por lo tanto, este día la hija del presidente vitalicio de Motagua, Andrea Atala, compartió en sus cuentas oficiales de redes sociales, un sitio web en el que toda aquella persona que desea colaborar con Santiago, podrá depositar una donación en la mencionada página de internet.
El médico informó que el futbolista está estable, y que utilizará un medicamento que se aplicara por siete días de cada mes por espacio de seis meses. Dicha medicina es bastante costosa.
Vergara llegó al conjunto Azul a mediados del 2015 procedente del Independiente de Neuquén de la tercera división del fútbol de Argentina. El volante argentino termina su convenio laboral con Motagua en el mes de mayo y se desconoce que hará la dirigencia del club, aunque esta ha afirmado que no lo dejarán solo.
Si usted desea extenderle la mano a Santiago Vergara puede hacer su donación en el siguiente sitio web: www.gofundme.com/FuerzaSanti

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.