Connect with us

Más de Honduras

Olimpia viaja el viernes a Houston

Publicado

El parón de la Liga Nacional no afectará en nada al equipo Olimpia, los blancos tienen llena su agenda y aprovecharán que el certamen liguero se congela por los partidos eliminatorios de la selección mayor para jugar en el exterior.
Los “Leones” jugarán este miércoles en Santa Cruz de Yojoa, por la Copa Presidente ante el Atlético Independiente, club que eliminó en la fase dos del torneo al Real España.
Y el viernes partirán a la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos para hacerle frente al juego amistoso ante la Selección Mayor de El Salvador.
AQUÍ LOS CONVOCADOS POR EL SALVADOR PARA EL AMISTOSO CONTRA OLIMPIA
El cotejo ante los cuscatlecos será el domingo 26 a las 5:00 de la tarde en el BBVA Stadium de la ciudad de Houston, escenario donde juega de local en la MLS el Dynamo de los catrachos Boniek García, Alberth Elis, Romell Quioto y José Escalante.
“Vamos a jugar con todo ambos partidos, no queremos sorpresas en la Copa y también queremos dejar una buena imagen en el extranjero ante la selección de El Salvador”, dijo el técnico argentino Héctor Vargas.
Para ambos compromisos Olimpia no podrá contar con los futbolistas, Donis Escober, Ever Alvarado y Michael Chirinos, por estar concentrados con la selección mayor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.