Connect with us

Fútbol Nacional

Mexicano Elías Hernández advierte a Costa Rica: "El estadio Azteca siempre ha pesado"

Publicado

El seleccionado mexicano Elías Hernández advirtió hoy a la selección de Costa Rica, a la que recibirán el viernes en la tercera jornada de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, que el estadio Azteca siempre le ha pesado a los rivales del Tricolor.
«Sabemos lo que significa el estadio Azteca para la selección, (cuando juega) normalmente está lleno, es la casa del Tricolor y siempre ha pesado y (ahora) no tiene porque ser de otra manera», dijo Hernández a medios a su llegada a la concentración mexicana que inicio este domingo en un hotel de la Ciudad de México.
Anticipó ante Costa Rica «un partido complicado», pero en el que México tiene que lograr «un resultado positivo» y recordó que anteriores eliminatorias los ticos han logrado buenos resultados, el último fue un empate sin goles el 11 de junio de 2013 previo a Brasil 2014.
Hernández junto con otros nueve jugadores de equipos de la liga mexicana además del cuerpo técnico, que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio, viajaron esta tarde a la ciudad de Cuernavaca, a unos 90 kilómetros de la Ciudad de México, para preparar los duelos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, el 28 de marzo como visitantes.
A la concentración se integrarán en las próximas 24 horas 11 jugadores mexicanos que juegan en diferentes ligas de Europa.
Costa Rica junto con Honduras han sido dos de las selecciones del de la Concacaf que han superado a México, precisamente en el estadio Azteca y en una eliminatoria mundialista, ambas se impusieron por 1-2.
Costa Rica lo hizo el 16 de junio de 2001 previo a Corea-Japón 2002 y Honduras el 6 de septiembre de 2013 previo a Brasil 2014 y ambas derrotas fueron calificadas por la prensa como un «aztecazo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.