Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán Gómez pide a jugadores rendir en selección de Panamá como en clubes

Publicado

El seleccionador de fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, dijo hoy que confía en el buen desempeño de sus jugadores para encarar con éxito los partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos.
«Estamos muy esperanzados de que el rendimiento que tienen con sus equipos lo den aquí en la selección», declaró a Acan-Efe.
Según el colombiano, la selección está bien y preparada para enfrentar los próximos dos partidos del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.
La selección espera este lunes los últimos jugadores convocados que militan en clubes extranjeros.
La plantilla viajará a Trinidad y Tobago el jueves, un día antes del encuentro con esa selección.
La selección de Panamá recibirá además el 28 de marzo a la de Estados Unidos en el estadio nacional Rommel Fernández.
«Me da miedo que la selección no juegue bien. Quiero que la selección tenga un buen día, que juegue bien y que supere al rival. Soy muy respetuoso con los rivales pero siempre mi mentalidad está por mejorar el equipo día a día», reconoció Gómez.
México y Panamá, ocupan el segundo y tercer puesto de la clasificación al alcanzar cuatro puntos de seis posibles al cabo de dos jornadas del hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Costa Rica lidera la clasificación con seis puntos, Honduras es cuarta con tres, y cierran sin puntos Trinidad y Tobago, y Estados Unidos, precisamente los próximos rivales de Panamá.
«Son dos partidos viables. Tenemos un buen equipo, con mucha experiencia. La idea es ir a Trinidad y Tobago e intentar sumar los tres puntos. Hay calidad, hay buenos jugadores y estamos fuertes. Si queremos llegar al Mundial, hay que ganarle a los grandes», dijo, por su parte, el jugador Gabriel Gómez. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.