Connect with us

Fútbol Nacional

Ante parón de la Liga, Motagua busca amistosos

Publicado

El torneo Clausura de la Liga Nacional tendrá un parón en su actividad debido a los compromisos del hexagonal eliminatorio que tendrá la selección de Honduras, esto hace que el cuerpo técnico de Motagua busque pactar varios amistosos para no perder el ritmo de competencia.
Los azules que no jugaron este fin de semana ante Vida su juego de la fecha 13 por tener a cinco futbolistas en la selección, y tendrán dos semanas de inactividad profesional, ya que al quedar eliminados en la primera fecha de la Copa Presidente no verán acción esta semana.
“Tenemos el tiempo suficiente para trabajar, la liga estará patada 15 días, y vamos a seguir corrigiendo errores y mejorando en ese tiempo, buscaremos el fin de semana tener un amistoso para no perder el ritmo de competencia”, dijo Patricio Negreira, preparador físico del club.
“Ya jugamos el sábado un colectivo contra el Infop de la Liga Mayor, fue un buen entrenamiento, y eso nos dejó mucho, tal vez volvamos a jugar con ellos la revancha, sino buscaremos una de la Liga de Ascenso”.
Motagua volverá a la acción hasta el domingo 2 de abril cuando enfrente a Olimpia en el clásico capitalino, y para Negreira, la inactividad no es desventaja para ellos.
“En este tiempo vamos a recuperar jugadores lesionados, Marcelo Pereira ya está mejor, Kevin López ya trabaja con el grupo, vamos a corregir errores y las falencias que hemos mostrado durante el torneo, tampoco perderemos de vista el clásico ante Olimpia”.
“No creo que lleguemos en desventaja contra Olimpia por no jugar en dos semanas, tenemos a los jugadores de la selección que vendrán con ritmo, así que es no es ventaja o desventaja, vamos a sacarle los máximo de provecho y llegar bien cuando nos toque volver a jugar”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.