Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO: Olimpia hunde al Social Sol y presiona al líder

Publicado

Olimpia supo resolver tranquilamente un juego que se le había complicado, tras verse en desventaja a los 11 minutos. No obstante, los Blancos sacaron la casta y se terminaron imponiendo 3-1 a Social Sol.
El equipo de Olanchito, Yoro, salió a jugar sin complejos y como premio se encontró con un tempranero gol obra de Edgar Martínez. Fue el 1-0 a los 11’.
Sin embargo, el conjunto local reaccionó y rápidamente al 14’ logró la paridad tras un poderoso remate de Alex López. A partir de entonces, el “León” tomó el control del juego.
Tuvo una inmejorable oportunidad Social Sol para recuperar la ventaja en el marcador, pero el volante Néstor Martínez erró un lanzamiento penalti. No así el Albo, que por la misma vía encontró el 2-1. La pena máxima la marcó el zaguero argentino Walter García a los 38’.
En la etapa de complemento los visitantes intentaron conseguir la paridad, pero siguieron careciendo de efectividad en zona de definición. Nuevamente los Merengues se lo hicieron pagar caro consiguiendo el definitivo 3-1, obra del recién ingresado Javier Estupiñán al 77’.
Con este triunfo Olimpia se mantiene en el segundo puesto con 26 puntos, a dos del líder Real España; Social Sol comparte la penúltima posición con Juticalpa FC, ambos con siete unidades. En la fecha 14 los Blancos jugarán el clásico ante Motagua y los de Olanchito, Yoro, recibirán a Vida.
Goles:
Olimpia: Alex López (14′), Walter García (38′) y Javier Estupiñán (77′).
Social Sol: Edgar Martínez (11′).
Alineaciones:
Olimpia:
Donis Escober (P)
Walter García
Elmer Güity
Kevin Álvarez
Danilo Tobías
Alexander López
Germán Mejía
Gerson Rodas
Carlos Will Mejía
Roger Rojas
Carlo Costly
 
Social Sol:
Francisco Reyes (P)
Romario Díaz
Bryant Castro
Edgar Martínez
Mario Ventura
Rosendo González
Néstor Martínez
Mario Martínez
Noé Enamorado
Roberto Riascos
Leonardo Benedith

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.