Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real Sociedad se mete a puestos de liguilla venciendo a Marathón

Publicado

El fútbol hizo justicia este domingo al otorgarle el triunfo a Real Sociedad 2-1 sobre Marathón, en el arranque del complemento de la jornada 13 del torneo Clausura de Honduras.
Los de Tocoa llegaban a este juego con la urgencia de ganar para mantener vivas sus chances de liguilla. Para Marathón significaba seguir peleando en la parte alta de la tabla.
Pablo Arzú abrió la cuenta para la Real a los 11 minutos con un cabezazo que dejó sin oportunidad al portero Denovan Torres. A los 32′. Samuel Córdova empató con una hermosa volea dentro del área.
Y cuando parecía que todo acababa en empate,  el colombiano Junior Martínez (84′) le dio el triunfo a los de casa, en medio de una jugada cargada de polémica pues los sampedranos reclamaron falta sobre su guardameta.
Real Sociedad subió así al quinto lugar de la tabla con con 20 puntos; en tanto que Marathón se estanca en la tercera posición con 23 unidades.
FICHA
Goles:
REA: Pablo Arzú (11′) y Junior Martínez (84′)
MAR: Samuel Córdova (32′)
Real Sociedad: Yull Arzú, Robbie Matute, Jonathan Paz, Luis Caravallo, Harlington Gutierrez, David Meza, Ian Osorio, Osman Melgares, Pablo Arzu
Júnior Martinez y Rony Martínez.
Marathón: Denovan Torres, Samuel Córdoba, Caue Fernandes, Daniel Tejeda, Carlos Perdomo, Walter Martínez, Wilmer Fuentes, Allan Banegas, Víctor Berríos, Juan J. Rodríguez y Santiago Barboza.
 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.