Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United gana y sigue soñando con la Liga de Campeones

Publicado

El Manchester United (5º) venció 3-1 en su visita al penúltimo clasificado de la Premier League, el Middlesbrough, en la 29ª jornada, un resultado que le sirve para seguir aspirando a la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
Los Reds Devils son quintos a tres puntos del Liverpool (4º), último equipo en ‘zona Champions’, que empató en la cancha del Manchester City (3º).
El belga Marouane Fellaini (30), Jesse Lingard (62) y el ecuatoriano Antonio Valencia (90+3) marcaron para los visitantes mientras que para los locales lo hizo el beninés Rudy Gestede (77).
El técnico portugués José Mourinho fue capaz de resolver un desplazamiento en el que no pudo contar con Zlatan Ibrahimovic, Ander Herrera (suspendidos) y Paul Pogba, lesionado.
En el Riverside Stadium debutó en los locales Steve Agnew, antiguo ayudante de Aitor Karanka, que esta semana asumió el puesto de primer entrenador tras el despido del español.
Fellaini coronó una primera media hora de control del United al rematar con la cabeza en el segundo palo un centro de Ashley Young.
Ya en la segunda parte Lindgard acertó a poner en la escuadra un disparo con el exterior del pie derecho desde 25 metros. Gestede acercó al Middlesbrough al marcar entre las piernas del arquero español David De Gea tras un mal despeje de Chris Smalling.
Finalmente Valencia acabó con el suspense al aprovechar un resbalón del arquero español Víctor Valdés tras un pase de uno de sus defensas.
En los partidos del sábado el Chelsea, líder destacado, cumplió (2-1) en campo del Stoke (9º), mientras que el Arsenal (6º) sumó una nueva derrota, 3-1 ante el West Bromwich (8º), que le aleja de los puestos de Champions. AFP
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.