Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras Progreso invencible de la mano de Wilmer Cruz

Publicado

Desde el regreso del técnico Wilmer Cruz, el equipo Honduras Progreso sigue en ascenso en el torneo Clausura, y así lo demostró este domingo a derrotar de visita 1-0 al Platense, en juego celebrado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
Bajó el mando del “Superman” Cruz, los progreseños suman 10 puntos de 12 posibles, y ahora son cuartos del certamen, al llegar a 21 puntos.
Mientras que los porteños con el revés siguen séptimos con 16 unidades y su presencia en la liguilla final peligra.
 
1-0


El juego fue muy parejo, ambos equipos tuvieron pocas pero claras oportunidades de anotar, y no lo hicieron por la mala puntería de los delanteros y las atinadas acciones de los porteros en algunas acciones.
El trinitense Jesse Britto al minuto 58 abrió el marcador y enmudeció el coloso de Puerto Cortés, al cerrar de gran forma un centro por la banda derecha.
Platense tuvo la reacción esperada, pero los tubos le impidieron la paridad, luego de dos remates que se estrellaron en los postes del marco defendido por el debutante portero Javier Delgado.
Brunet Hay Pino frente al marco y sin marca remató y su disparo se estrelló en el horizontal, minutos después Jorge Cardona de larga distancia estremeció el vertical derecho del meta mundialista Sub-20.
En la jornada 14 Platense buscará repuntar de visita ante el Juticalpa; mientras que el Honduras Progreso recibirá al peligroso Real Sociedad.
Gol: Jesse Britto (58´)
Alineaciones:
Platense: Donaldo Morales, Dabirson castillo, Edgar Álvarez, Jorge Cardona (O. Medina 74´), Brunet Hay Pino (M,Ozurak 45´), Giarcarlo Vargas, Emiliano Forgione, Elder Ramos, Dylan Andrade (J. Nieto 63´), David Mendoza y Richard Dixon.
Honduras Progreso: Sandro Cárcamo (J. Delgado 22´), Pastor Martínez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklin Morales, Fredixon Elvir (F. López 73´), Mariano Acevedo, Roy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez y Jesse Britto (H. Martínez 83´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.