Connect with us

Fútbol Internacional

Sudamericanos fabrican goleada del Querétaro sobre el Pachuca

Publicado

El colombiano Yerson Candelo, el argentino Neri Cardozo y el brasileño Camilo Sanvezzo anotaron este sábado un gol cada uno en la goleada del Querétaro por 3-0 sobre el Pachuca en la undécima jornada del Clausura mexicano.
El triunfo impulsó al Querétaro al sexto puesto con 15 unidades y la derrota dejó al Pachuca en el tercer lugar con 17 puntos.
Candelo abrió el marcador al minuto cuatro, Cardozo aumentó al 11, ambos a pases del paraguayo Edgar Benítez, y el brasileño Camilo Sanvezzo cerró la cuenta al 83 con asistencia de Cardozo.
Desde la banda izquierda, Benítez mandó el balón al centro del área donde Candelo se adelantó a un defensa, controló el balón y definió, con la derecha y por abajo, ante la salida del portero del Pachuca, Oscar Pérez.
Desde su área, Benítez tomó el balón y dirigió un contragolpe a toda velocidad, el paraguayo avanzó por la mitad de la cancha y antes de entrar al área le filtró al balón a Cardozo, quien resolvió con potente disparo de derecha para vencer nuevamente a Pérez.
La defensa del Pachuca perdió el balón al salir por la izquierda, Cardozo avanzó un metros y mandó el centro para Sanvezzo, quien resolvió con la izquierda en un remate a la media vuelta.
Este día, al mismo tiempo, el Cruz Azul empató sin goles ante el Tigres.
La jornada inició el viernes con el empate 1-1 entre Tijuana y Santos Laguna.
El punto colocó al Tijuana, de manera momentánea, en el primer lugar con 17 unidades, mismas que Guadalajara, que juega este sábado más tarde contra Veracruz, y Pachuca.
Este sábado, más tarde, jugarán Monterrey-Atlas, León-Toluca, Necaxa-Chiapas y el domingo juegan Pumas-América y Puebla-Morelia. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.