Connect with us

Fútbol Centroamericano

El Salvador, Tahití, Ecuador y Panamá disputarán cuadrangular de fútbol playa

Publicado

Las selecciones de El Salvador, Thaití, Ecuador y Panamá disputarán una cuadrangular de fútbol playa en el estadio nacional de la Costa Del Sol, ubicado en el departamento salvadoreño de La Paz, informó hoy la Federación de Fútbol.
El certamen, denominado «Copa Pilsener de Fútbol Playa 2017», se llevará a cabo del 13 al 15 de abril y esta avalado por las autoridades de la Beach Soccer World Wide (BSWW) y un representante de FIFA a nivel mundial para la disciplina del fútbol playa, indicó la fuente.
En la inauguración del evento, que se organiza por quinta ocasión, El Salvador se enfrentará a Ecuador, y Panamá jugará contra Tahití; en el segundo día de competencia Ecuador encarará a Tahití y Panamá verá la cara al anfitrión, El Salvador.
En el tercer y último día de actividades, Panamá se medirá a Ecuador y El Salvador se enfrentará a Tahití.
La selección salvadoreña de fútbol playa, que recientemente quedó fuera del mundial de esta modalidad, logró el subcampeonato en la edición pasada de la Copa Pilsener, que fue ganada por Portugal.
Esta selección es la número 23 del mundo y a nivel de Concacaf ocupa el tercer lugar por debajo de la de Estados Unidos, que es segunda, y México, que se ubica en el primer lugar, según el ranking de la Beach Soccer. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.