Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: “El lunes daremos los detalles sobre la enfermedad de Vergara”

Publicado

El Presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala adelantó hoy en el radial “El Vuelo del Águila”, que el próximo lunes darán a conocer todos lo que sucede con el mediocampista argentino Santiago Vergara, quien ha estado hospitalizado durante los últimos días.
“Quiero informar que el próximo lunes daremos un conferencia de prensa que será dirigida por el Dr. Cristian Alvarado, quien es el médico que lleva el caso y ya tiene los resultados de los exámenes que se le mandaron hacer a Estados Unidos”, declaró Atala.
Dicha conferencia se realizará en el cuarto piso del Hospital Medical Center, a las 12:00 del mediodía, detalló el dirigente motagüense.
“Santiago tiene las defensas muy bajas y por eso debe continuar hospitalizado, una simple gripe le puede causar mucho daño y por eso hay que protegerlo, hay que cuidarlo, yo incluso al visitarlo pudieron ver las fotos y como me vestí para que no exista alguna posibilidad de contagio por algún virus que las visitas podamos llevar por estar expuestos en la calle”, explicó.
Por último, Pedro Atala informó que en esta semana le compraron los boletos de avión a la madre de Vergara, para que ella pueda venir al país y acompañar a su hijo en estos momentos difíciles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.