Connect with us

Fútbol Internacional

Newell's Old Boys derrotó a Vélez y alcanzó la segunda posición

Publicado

 Newell’s Old Boys se impuso hoy por 3-0 ante Vélez Sarsfield y ascendió hasta la segunda posición de la clasificación del torneo argentino.
Con tres tantos del goleador Ignacio Scocco, el equipo rosarino alcanzó los 31 puntos, igualó la posición de San Lorenzo y quedó a tres del líder Boca Juniors, que este domingo recibirá en la Bombonera a Talleres de Córdoba.
El equipo ‘xeneize’ no podrá contar para este duelo ante los cordobeses con Ricardo Centurión, que se lesionó su hombro derecho y no podrá actuar este domingo.
San Lorenzo, en tanto, tendrá un exigente compromiso ante Godoy Cruz en Mendoza, para intentar dejar atrás las dos derrotas en la Copa Libertadores.
En otro resultado destacado de la jornada sabatina, Colón se impuso a domicilio por 0-2 ante Unión en otra edición del clásico santafesino que registró cuatro expulsados, dos por equipo.
Guillermo Ortíz y Luis Garnier anotaron los tantos del equipo vencedor.
Además Independiente no pudo torcer el cero e igualó sin goles con San Martín de San Juan, en el partido que marcó el estreno de Ariel Holan como técnico del club de Avellaneda.
Asimismo, Gimnasia venció 0-1 a Tigre, Huracán se impuso por 2-0 ante Defensa y Justicia, mientras que ayer en el comienzo de esta decimosexta jornada Rosario Central venció a domicilio por 0-1 a Quilmes.
Este domingo, además de las presentaciones de Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentarán Belgrano-Racing, Sarmiento-Temperley, Estudiantes-Patronato y Olimpo-Banfield.
El lunes jugarán Arsenal-Atlético Rafaela y Atlético Tucumán contra Aldosivi, mientras que el lunes Lanús recibirá a River Plate. EFE
fca/jsg
Referencia: 23023033
Temática: Deporte ; Fútbol
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.