Connect with us

Fútbol Nacional

Deschamps convoca a Bakayoko para suplir al lesionado Pogba

Publicado

El seleccionador francés, Didier Deschamps, convocó hoy al jugador del Mónaco Tiémoué Bakayoko para suplir la baja del jugador del Manchester United Paul Pogba, lesionado en el partido de Liga Europa del pasado jueves contra el Rostov.
Se trata de la primera convocatoria de Bakayoko en la selección francesa, con la que podrá debutar el próximo sábado en partido de clasificación para el Mundial de 2018 contra Luxemburgo o cuatro días más tarde en el amistoso contra España en el Estadio de Francia de Saint Denis.
A sus 22 años, Bakayoko se convierte en el cuarto jugador del Mónaco en la lista de Deschamps, prueba del buen momento que atraviesa el equipo de Leonardo Jardim, líder de su campeonato y clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones.
Se suma a Benjamin Mendy, Thomas Lemar y Kylian Mbappé, de 18 años, también en la lista por vez primera.
Con esta convocatoria, además, Bakayoko puede acabar con la ambigüedad que mantiene sobre si optará por la selección francesa, con la que ha ido siempre a las categorías inferiores, o con la marfileña, que le abría las puertas.
Pogba, por su parte, uno de los pilares de la Francia de Deschamps, fue sometido a exámenes médicos que determinaron que la lesión que sufrió en la pierna le impedirán jugar durante unas dos semanas, según la Federación Francesa de Fútbol (FFF). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.