Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo empata sin goles frente a Huachipato en séptima fecha del Clausura

Publicado

Colo Colo, el puntero del fútbol chileno, no pudo superar hoy a Huachipato (0-0), es más, en su propia casa estuvo a punto de sucumbir ante la escuadra visitante, en partido correspondiente a la séptima fecha del Clausura.
En el primer segmento, la visita tuvo las mejores ocasiones de gol, pese a que el equipo albo jugaba en casa.
En el segundo tiempo las cosas no variaron demasiado y los hombres dirigidos de Pablo Guede no fueron capaces de abrir el marcador.
Pese a ello, la escuadra colocolina se mantiene como líder del Torneo de Clausura con 17 puntos en siete partidos.
En otro partido, San Luis logró un sufrido empate 2-2 frente a Palestino, equipo que hasta el minuto 87 le vencía por 0-2, sin embargo un doblete del defensor Víctor Morales impidió al cuadro de colonia sumar su primer triunfo en el actual torneo.
Fabián Carmona (m.80) y Angelo Melo (m.83), anotaron para Palestino, que suman en la tabla sólo dos unidades, mientras el equipo vencedor acumula cinco puntos.
Everton, en tanto, que debió sobreponerse a la temprana expulsión de Raúl Becerra, venció por 2-0 a Universidad de Concepción y sumó 15 puntos en el torneo.
Los goles para el equipo vencedor fueron anotados por Rodrigo Echeverría (m.50) y Wilson Morelo (m.82).
Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers empataron hoy 1-1, con goles de Branco Ampuero (m.71) y José Luis Muñoz (m.86). Con este resultado, Antofagasta suma ocho puntos y se mantiene en la zona media de la tabla mientras Santiago Wanderers acumula cinco unidades. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.