Connect with us

Más de Honduras

Vida presenta a su nuevo entrenador

“Muerto el rey, vida el rey”, suele decirse en estos casos. El equipo Vida presentó este viernes al reemplazante de Carlos Pavón Plummer en la dirección técnica.

Se trata de Raúl “Chavo” Fúnez, quien hará sus primeros pasos como entrenador titular en Liga Nacional a pesar de la convulsa situación que vive el conjunto ceibeño.

De la presentación formaron parte los presidentes Jaín Matute y José Galdámez; asimismo Karla Dipp, expresidenta del equipo ceibeño que se mantiene colaborando con ellos en actividades específicas.

Junto a Fúnez se contrató como asistente a Ramón Calderón. Este dúo tiene la delicada misión de salvar a Vida del descenso, instancia que pelean con Social Sol.

Posterior al evento Raúl Fúnez fue presentado a la plantilla de Vida, a la que buscará motivar luego de una serie de resultados adversos que los tienen con 5 puntos en el torneo Clausura.

Vida ocupa además el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 21 puntos, cinco más que el colero Social Sol, al que enfrentará dentro de dos fechas en una auténtica final por no descender.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras